Hallan cuerpo torturado junto a narcomensaje, en Zamora

Zamora, Mich(www.noventagrados.com.mx).- Junto a un narcomensaje, con visibles huellas de tortura e impactos de bala, la madrugada de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de un predio del poblado de La Rinconada.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 02:15 horas, cuando elementos policiacos fueron alertados de que sobre la calle Malva se encontraba el cuerpo inerte de una persona, por lo que de inmediato se trasladaron al referido sitio.

Allí se corroboró el hallazgo de una persona de identidad desconocida, de entre 40 a 45 años de edad, de 1.65 metros de estatura, tez moreno claro, cabello lacio con barba y bigote, que vestía pantalón color azul, playera de manga larga color naranja con rayas grises, camisa de cuadros color azul y zapatos color negro.

Durante las labores de personal de la Policía Investigadora, se constató que el ahora occiso presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza, además de evidentes huellas de tortura en distintas partes del cuerpo.

Tras las actuaciones periciales de rigor, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia que marca la ley.

 

Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.