Hallan cadáver en aguas negras de Iztapalapa

Ciudad de México, 10 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Tripulantes de la patrulla DF-902-R1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre que flotaba en un cubo de aguas negras ubicado en las calles Reforma Liberal y Reforma Política, colonia Reforma Política, delegación Iztapalapa.

Informes preliminares de la policía preventiva de la Ciudad de México, destacaron que una llamada telefónica reportó a los ocupantes de la patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana Quetzal que vecinos habían visto el cuerpo de un hombre que flotaba en el referido lugar.

Los tripulantes de la referida unidad policíaca, revisaron el área, y detectaron el cuerpo de un hombre, boca abajo, que flotaba por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio y rescate.

En este caso, se presentaron al lugar, elementos del cuerpo de bomberos quienes rescataron los restos humanos, cadáver que fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-9, donde se realizan las investigaciones correspondientes del caso.