Hacer bien el trabajo para recuperar la confianza ciudadana: Daniela

Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal, por el distrito 10 de Morelia, quien realiza una campaña de mucha cercanía con la gente, ha reiterado su compromiso de regresar al Distrito 10 de Morelia para ponerse a las órdenes de los vecinos y encabezar gestiones, después de su triunfo electoral el próximo 7 de junio, esta vez con locatarios del mercado de San Juan y vecinos de las Américas.

La candidata a diputada federal por el oriente de Morelia Daniela de los Santos, reconoció que algunos casos de corrupción y de deshonestidad han provocado decepción hacia la política, lo que la compromete aún más a hacer bien las cosas para recuperar la confianza.

La candidata afirmó ser una política cercana a la gente, a quien ya la identifican bien en muchas colonias por haber encabezado muchas gestiones, y de quienes agradeció su amable trato y su cálido recibimiento cada vez que los visita.

“Cuando trabajas y tienes una oficina de puertas abiertas, la gente se da cuenta. A veces te genera un sentimiento de impotencia querer resolver los problemas de todos y no poder. Sin duda falta mucho por hacer, y seguramente quedará por ahí algún pendiente, pero la gente se ha sentido atendida y eso se refleja al llegar a alguna escuela o colonia”.

La ex síndico municipal refrendó su compromiso más firme con la gente de ponerse a sus órdenes y trabajar en conjunto, y al mismo tiempo les pidió su compromiso para trabajar juntos por el bien de Morelia. “La gente quiere ser escuchada. Cuando ni siquiera sabe quién es el diputado, eso quiere decir que la desvinculación es total, afortunadamente en mi caso la gente me ha recibido muy bien”.

daniela de cerca con la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.