Habrá seis manifestaciones durante este jueves

Ciudad de México, 27 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a usar vías alternas debido a que este jueves se esperan seis manifestaciones en distintos puntos de las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

La dependencia indicó que aproximadamente a las 10:00 horas, grupos de personas inconformes se darán cita en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que a la misma hora se espera una concentración en Circuito Interior y calle Añil colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

En la zona poniente del Distrito Federal, habrá una protesta en Avenida José Vasconcelos, número 208, colonia Condesa, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas, otra manifestación será en Campos Elíseos, número 400, colonia Lomas de Chapultepec III Sección, delegación Miguel Hidalgo.

A mediodía, una marcha partirá de la columna del Ángel de la Independencia con dirección al Hemiciclo a Juárez, mientras que a las 13:00 horas, se espera una concentración en Avenida Instituto Politécnico Nacional y Avenida Fortuna, en la colonia Lindavista.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a programar sus rutas y consultar la información que publica en la red social para evitar contratiempos en sus traslados.