Habrá cortes viales pero Morelia no se cerrará por la visita del Papa: Alfonso Martínez

Morelia no se va a cerrar con la visita del Papa Francisco aseguró el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al ser cuestionado sobre la dinámica vial que se seguirá durante esos días en que el Santo Padre esté en la capital del Estado.

En entrevista el alcalde informó que habrá cortés de circulación que conforme a la visita del Papa se irán haciendo “más estrictos”, dichos cortes viales comenzarán el día viernes previo a la llegada papal y solamente se irán realizando en las zonas cercanas a la ruta por donde pasará el Papa.

Respecto al tema de la ley seca, el munícipe dijo que esta medida es para poder guardar el orden durante la visita papal ya que serán cientos de miles los visitantes que habrá en Morelia en esas fechas.

De acuerdo a lo declarado por el alcalde Martínez Alcázar el Papa Francisco partirá desde la estación de bomberos de salida a Charo hasta el crucero de esa misma vialidad (Salida a Charo) desde ese punto seguirá por el libramiento hasta el crucero de Mil Cumbres donde la ruta Papal tomará la avenida Acueducto  hasta legar al estadio Venustiano Carranza.

Al terminar el evento en ese sitio el contingente Papal seguirá por Acueducto hasta llegar a la avenida Madero y llegará a la Catedral de Morelia, en ese punto se realizará un segundo evento y después partirá por la misma avenida Madero hasta la calle Decima para de ahí trasladarse hasta el estadio, Morelos donde finalizará sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.