Guanajuato se ‘inundará’ de sabores

Guanajuato ¡Sí sabe!, así se titula la Cumbre Internacional de la Gastronomía en donde se servirá comida regional, mexicana e internacional preparada por chefs reconocidos y cocineras tradicionales de toda la República Mexicana.

Del 8 al 21 de junio, Guanajuato estará de manteles largos y dejará en claro porque fue nombrada la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2015 por la Real Academia de la Gastronomía Española.

Este evento gastronómico presentará durante 14 días eventos culturales, musicales, académicos y por supuesto deliciosos platillos y bebidas para deleitar a todos los comensales.

Invitados especiales provenientes de 10 países, 57 chefs, 27 cocineras tradicionales y delicias iberoamericanas ‘inundarán’ el estado del Bajío.

León, Irapuato, Salamanca, Celaya, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón y Silao, serán las ciudades donde se llevarán a cabo catas, concursos, degustaciones, conciertos, cenas y comidas para complacer a los asistentes.

Se podrán disfrutar eventos como el 3er. Festival Sabores de San Miguel, Congreso Gastronómico, la 5ta Edición del Concurso Cocinero del Año México y el 2º Festival de Alta Cocina Tradicional Mexicana: “Los Chiles Rellenos”, entre muchos más.

Para más información visite la página guanajuatosisabe.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.