Gravemente herida joven mujer tras ser arrollada por vehículo en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Mich (www.noventagrados.com.mx).- Con serias lesiones resultó una joven de 18 años de edad luego de que la motocicleta en la que viajaba junto con su pareja fuera impactada por un automóvil.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles en la avenida Madero, donde circulaban Gilberto D. y Guadalupe Estefanía V., ambos de 18 años de edad, a bordo de una motocicleta Italika color gris con café.
Fue cuando los jóvenes transitaban a la altura de la colonia Pénjamo que el conductor de un automóvil de características desconocidas, que circulaba a exceso de velocidad, los impactó por la parte trasera, saliendo disparados violentamente de la unidad.
En el lugar quedaron lesionados los muchachos mientras que el responsable se dio a la fuga.
Testigos de los hechos auxiliaron a los jóvenes, dando aviso a la autoridad de lo ocurrido.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, resultando mayormente afectada la mujer, a quienes trasladaron al Hospital Regional local.
Por su parte, autoridades de seguridad pública, tras la realización de los peritajes correspondientes, trasladaron la motocicleta involucrada al corralón.
Del responsable de los hechos nada se sabe.
Con información  y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.