Grave la reportera atropellada en Morelia

Como grave se reporta el estado de salud de una reportera que la mañana de este miércoles fue atropellada por un vehículo en el desempeño de la labor periodística.
La mujer, identificada como Indira Rascón García, de 24 años de edad, reportera de Televisión Azteca, se hallaba sobre el puente vehicular del libramiento norte en su cruce con la avenida Morelos, cubriendo las marchas que este miércoles llevaron a cabo en Morelia organizaciones sindicales del Frente Cívico Social.
En un momento determinado, por la impaciencia y estrés por el caos vial registrado por las movilizaciones que estrangularon a la ciudad, el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas NM-83-430 de Michoacán, que circulaba por el citado lugar, arrolló a la reportera.
En el lugar permaneció el responsable, mientras que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio y brindaron las primeras atenciones a la mujer, la cual fue traslada al Hospital Memorial, desde donde su estado de salud se reporta como grave, al presentar fractura craneoencefálica, motivo por el que fue ingresada de urgencia al quirófano, en donde especialistas en neurocirugía la intervendrán quirúrgicamente.
El conductor responsable, identificado como Gerardo Barrera Pérez, y su vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual ya inició la Carpeta de Investigación por estos hechos.
Agencia Noventa Grados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.