Gobierno Municipal baliza calles y avenidas de Morelia

Con el objetivo de prevenir accidentes, problemas viales y mejorar la imagen de la ciudad de Morelia, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Imagen Urbana, lleva a cabo la renovación del balizamiento en avenidas principales y calles de la capital.

Lo anterior lo señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, quien además precisó que los trabajos de balizamiento continúan en las avenidas Francisco I Madero Pte; Morelos Sur a la altura de Av. Camelinas; Héroes Anónimos; Enrique Ramírez; Solidaridad y Av. Camelinas.

Detalló que aunado a ello se realizan trabajos como repintar los cruces peatonales, las líneas continuas y bordes de banquetas en zonas como el Fraccionamiento Villas de la Loma; él Asta Bandera; Río Chiquito; Boulevard García de León, Calzada Juárez así como en la Central de Abastos se le está dando mantenimiento.

«Se trata de que los automovilistas, choferes y peatones, tengan más visibilidad de los carriles de circulación, las zonas de cruces peatonales, áreas de estacionamiento y restrictivas», especificó.

El encargado de esta área municipal aclaró que el principal objetivo es resguardar la seguridad de los peatones y vigilar que los conductores de vehículos de motor respeten los señalamientos viales y los límites de velocidad que son permitidos.

Los trabajos de balizamiento en las distintas calles y avenidas continuarán con la finalidad de prevenir accidentes, organizar mejor el tránsito vehicular y brindar una mejor imagen ante los morelianos y el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.