Gobierno Municipal apoyará a padres de familia en este regreso a clases

Con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, el Ayuntamiento de Morelia en alianza y coordinación con el Gobierno Estatal y Federal, dotará de las facilidades para realizar la “Feria del Regreso a Clases 2016” el próximo 10 y 11 de agosto en la plaza Valladolid al filo de las 13:00 horas.

Lo anterior fue informado en reunión de trabajo con el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; la coordinadora de Regidores e integrante de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio, Kathia Elena Ortiz Ávila; el Delgado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Miguel Idelfonso Mares Chapa y Carlos Velázquez Alcalá, Jefe de Verificación y Vigilancia de la misma dependencia federal en la entidad.

Es de destacar que el objetivo principal será coordinarse los tres órdenes de Gobierno para que en la medida de sus atribuciones se haga la verificación de precios y que los morelianos puedan acudir a esta plaza a ver, comparar y comprar los útiles escolares, además de conocer los diferentes servicios y beneficios que ahí pondrán a la disposición de la población las autoridades municipales, federales y estatales.

La Regidora, Kathia Ortiz aseguró que esta vinculación de trabajo permitirá acercar también a los morelianos los beneficios y programas de las delegaciones federales en el estado como Liconsa, IMSS, PROFECO, entre otras.

Ortiz Ávila destacó que estas acciones apoyarán a padres de familia en el regreso a clases y la adquisición de los insumos solicitados a los niños y jóvenes en las escuelas.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia trabaja de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno, en beneficio de la población y que ésta tenga más y mejores opciones para surtir la lista de útiles escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.