Gobierno gris el de Salvador Jara: PRD

A unas horas de que el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero rinda su primer y último informe de la administración michoacana, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña señaló  que el mandatario no tiene nada que informar.

En entrevista Torres Piña señaló que en ese mensaje espera que el mandatario sea ‘honesto’ y  exponga los avances en cuanto a los temas que dijo, más involucran y preocupan a la ciudadanía como los de salud y seguridad.

Torres Piña señaló que es necesario que se den a conocer los trabajos en esos temas ya que en las últimas fechas se han incrementado los delitos del fuero común, como los asaltos, robos a casa habitación y de vehículos.

El informe del gobernador sustituto se realizará en las instalaciones del Congreso del Estado este lunes a las 12 de la tarde, previo a este en una entrevista, Salvador Jara Guerrero adelantó que presentará un resumen de las áreas más importantes, Carlos Torres Piña reiteró en entrevista que aunque ‘no sabe’ que va a informar el mandatario, hay que esperar a que de su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.