GOBIERNO FEDERAL DEBE ACEPTAR Y PROCEDER A LA EXTRADICIÓN DE “EL CHAPO” GUZMÁN

El Gobierno Federal debe aceptar y proceder a la extradición del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera tras su detención anunciada el día de hoy, a fin de que sea procesado también por el Gobierno de Estados Unidos, expresó el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

El legislador hizo un reconocimiento al trabajo coordinado de las Fuerzas Federales que lograron la recaptura de “El Chapo” Guzmán, luego de la escandalosa fuga ocurrida el 11 de julio del año pasado.

Al mismo tiempo, Cortés Mendoza exigió al Gobierno establecer todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar una nueva fuga de este que es uno de los líderes del narcotráfico a nivel mundial.

“Los Diputados de Acción Nacional realizaremos todas las reformas que sean necesarias en materia de seguridad para que México recupere la paz y la tranquilidad en todas las regiones del país, principalmente a consecuencia de la violencia ocasionada por la delincuencia organizada”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.