Gobierno de Silvano, lleno de intensiones pero no de resultados señala Memo Valencia

El gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo ha sido una administración que se ha quedado sólo en declaraciones y buenas intenciones por que en los hechos no se notan avances señaló el exalcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia al hacer un análisis de los primeros 100 días del desempeño de la administración estatal.

«Cuando creemos que no podemos estar peor llega Silvano Aureoles y nos demuestra que si se puede» dijo en entrevista Guillermo Valencia quien cuestionó que en lugar de que se use el dinero para hacer obras se destina a traer programas televisivos.

Asimismo señaló que se está haciendo un gasto innecesario en la promoción de la visita del papa Francisco a Michoacán, «no porque critique la visita del papa, me da mucho gusto, pero una cosa es gastar en la operación de la visita del papa y otra es gastar en el dispendio y en el despilfarro de promoción» expresó el exedil.

En temas de inseguridad Valencia Reyes dijo que han regresado los homicidios y delitos a tierra caliente sin embargo reconoció que a diferencia de otros años «ahora si van por los criminales» pero consideró que hace falta trabajar más en la prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.