Gobierno de Morelia lleva un avance del 50 por ciento en la pavimentación del camino a Chiquimitio

Como parte del Programa de Regeneración Vial que el Gobierno de Morelia despliega en la capital michoacana, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), realiza la pavimentación del camino Torreón Nuevo-Chiquimitio, que a la fecha lleva un avance del 50 por ciento.

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, arrancó esta obra que tendrá una inversión superior a los 6 millones 100 mil pesos, en donde se intervendrán 500 metros lineales con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además instalación de agua potable y alcantarillado.

Para la presente administración municipal ha sido una prioridad mejorar las vialidades urbanas y rurales, por lo que la rehabilitación del camino a Chiquimitio será de gran beneficio para la población que vive en esta zona de la ciudad y de manera especial a los habitantes de la Tenencia que diariamente circulan.

Paralelamente a esta obra, también se está ejecutando la pavimentación de las calles Anastasio Nájera, Vicente Santa María, José María Vargas y San José del Cerrito, por mencionar algunas.

En tanto, las brigadas de bacheo del Ayuntamiento continuando con sus actividades diarias, este martes atienden las colonias: Prados Verdes, Infonavit Cepamisa, Manantiales, Leandro Valle, Industrial, Centro, La Quemada, Vasco de Quiroga y el fraccionamiento José María Obeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.