Gobernaremos Morelia con visión a treinta años: Jaime Darío

Jaime Darío Oseguera, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que dentro de su proyecto “Compromisos por Morelia” se encuentran propuestas concretas y viables que buscan el  desarrollo de la ciudad para los siguientes treinta años y no solamente para los tres años de gobierno municipal.

“Nuestra propuesta la presentamos desde el inicio de nuestra campaña y se ha dado a conocer en muchos sectores a lo largo de la campaña, misma que pretende sentar las bases para el desarrollo de la ciudad para los siguientes treinta años”, recordó.

Tras saludar a los comerciantes del tianguis ubicado en La Colina, destacó que es el único candidato con compromisos sólidos para la población, con una visión clara y con propuestas que se puedan cumplir.

En este sentido, destacó que basado en sus conocimientos y análisis de la situación de Morelia, su proyecto presenta alternativas de solución al fomentar la capacidad de gestión ante los diferentes órdenes de gobierno y con una visión realista.

“Necesitamos un gobierno eficiente que brinde mejores resultados para la ciudadanía y contribuir en mejorar su calidad de vida”.

Reiteró que su plan de trabajo “Compromisos Por Morelia”, se fundamenta en fortalecer las áreas de planeación y de evaluación en la gestión municipal, por lo que se elaborará un Plan Municipal de Desarrollo, con propuestas y participación de los diferentes sectores de la sociedad.

Manifestó que el municipio cuenta con importantes fortalezas, entre las que destaca el carácter y el valor de su gente, por ello, dijo, los morelianos “debemos aprovechar de manera responsable esos factores que permitan la construcción de una ciudad ordenada”.

Durante el recorrido, los comerciantes y ciudadanos expresaron al candidato algunas de las necesidades más sentidas de la zona, entre las que destacan poner mayor atención al tema de seguridad, la rehabilitación de vialidades y programas de atención a sectores de la población, específicamente al de adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.