Gestionaré mayores inversiones para Morelia: Jaime Darío

Ante integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Jaime Darío Oseguera, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que su gobierno será promotor de inversiones en el municipio, para generar una industria sólida y segura.

En este sentido, aseguró que Morelia no puede ser gobernada con una sola visión, por lo que buscará generar la participación ciudadana, darle mayor impulso a las inversiones y con ello mejorar la economía.

“En este ejercicio de poner orden, buscaremos ser promotores de inversión y eso tiene que ver con varios ámbitos, se tiene que simplificar y dar facilidad a los que desean invertir o abrir negocios. Morelia no puede crecer en un contexto de tanta burocracia, desconfianza y trámites”, agregó.

Terminar con redes las de corrupción y burocracia en los procesos será prioridad en su gestión, por lo que el trabajo con los sindicatos debe dar facilidad a los trámites, generar una ruta de transparencia y dar confianza a los usuarios.

Jaime Darío aseguró que habrá un ejercicio de honestidad en el funcionamiento de la administración, por lo que no habrá conflicto de intereses, ni negocios particulares.

Dijo que el gobierno ha perdido la capacidad de dar seguridad en todos los sectores, principalmente a quienes desean invertir en la capital michoacana y por ello se han perdido oportunidades para generar más inversiones y empleos.

“Se debe poner orden en el tema de la seguridad, tenemos que regresarle al gobierno del estado el mando unificado y darle la capacidad para proteger a la gente, sin olvidar a los industriales”.

Por último, el candidato dio a conocer su proyecto de gobierno “Compromisos por Morelia”, propuesta que fue bien recibida por los agremiados de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, quienes le manifestaron a Jaime Darío la coincidencia entre ambas visiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.