Garantiza ‘Cocoa’ certidumbre a integrantes del STASPE

La candidata panista por el gobierno del estado, Luisa María Calderón Hinojosa, se reunió con agremiados al Sindicato de Trabajadores al servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) a quienes les garantizó certidumbre para el sector con empleos dignos y bien remunerados.

 

En voz del Secretario General de dicho sindicato, Antonio Ferreyra Piñón, son muchas las preocupaciones que tienen, pero la principal, dijo, es la estabilidad en el empleo, “es fundamental porque de nosotros dependen muchas familias que viven desde hace tiempo sin certidumbre ante el posible recorte de personal, acción en la que sin duda seremos opositores”.

 

En ese sentido pidieron que se respete el derecho a la huelga, que pare el desplazamiento de su personal por el de contrato y que no exista más abandono por parte de los gobiernos, quienes sólo los buscan cuando requieren apoyo y los dejan cuando enfrentan alguna problemática.

 

Al respecto la candidata panista expuso que será ella la primera trabajadora del gobierno del estado, y se alineará para trabajar con honestidad, transparencia y eficiencia con el apoyo de todos los sindicalizados.

 

“El trabajo del gobierno del estado se hará con ustedes y se respetará sin duda el derecho a la libertad de expresión de acuerdo a las reglas claras que estableceremos, ustedes son parte importantísima para el correcto desarrollo de las actividades porque ustedes saben cómo se hacen las cosas, por eso todos juntos trabajaremos para reconstruir Michoacán”, aseguró.

 

En ese sentido expuso que una de las principales tareas será la reingeniería de la estructura de los trabajadores, así como la digitalización de los servicios, con el fin de reorientarnos hacia el correcto funcionamiento de todas las áreas.

 

Finalmente Luisa María Calderón aseguró que se establecerán rutas claras para hacer productivo al estado con el buen desempeño de cada actividad, garantizando trabajo digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.