Garantiza Alfonso Martínez cercanía y atención directa con tenencias de Morelia

Cumpliendo con el compromiso de consolidar una Administración cercana y que brinde atención directa a los ciudadanos, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió en San Miguel del Monte con los jefes y representantes de las 12 tenencias de Morelia, en cuyo marco se dio voz a sus necesidades, las cuales fueron integradas en la agenda  municipal.

Acompañado por los titulares de las Secretarías de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Servicios Públicos, Efectividad e Innovación Gubernamental y Desarrollo Económico y Emprendedor, el Alcalde escuchó los planteamientos de los jefes de tenencia.

En este sentido, las autoridades de las tenencias presentes en la reunión, reconocieron el interés del Gobierno Municipal por abrir espacios en donde puedan expresar sus inquietudes, ya que afirmaron que durante años no han tenido comunicación con el Ayuntamiento para atender los temas que afectan directamente a la zona rural de Morelia, hasta ahora.

Martínez Alcázar celebró el encuentro en la tenencia de San Miguel del Monte y dijo “la mejor manera de comprender las condiciones en las que se encuentran las comunidades de Morelia, es desplazándose a ellas y escuchando a sus habitantes”.

El Presidente Municipal se comprometió a atender con puntualidad cada uno de los temas con las tenencias de la capital de Michoacán, y refrendó que desde el Gobierno se trabaja de una manera integral, en donde el desarrollo se reflejará en mejores servicios y obras en la zona rural.

Instruyó a los titulares de las diversas Secretarías y áreas del Gobierno Municipal presentes en la reunión, a dar seguimiento a las solicitudes expuestas incluyéndolas en sus respectivas agendas de trabajo.

Refrendó el compromiso del Ayuntamiento que preside, de trabajar estrechamente con las tenencias en materia de infraestructura y promoción turística, en aras de que haya mejores oportunidades de desarrollo para todos los morelianos.

Los jefes de tenencia presentes en la reunión fueron el de Jesús del Monte, Cuto de la Esperanza, Santiago Undameo, Capula, Teremendo de Los Reyes, Chiquimitío, Tiripetío, Atécuaro, Atapaneo, San Nicolás Obispo, Tacícuaro, San Miguel del Monte así como representantes de otras comunidades como Páramo y Tumbisca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.