Ganas y determinación para recapturar a “El Chapo”: EPN

Ciudad de México, 17 de julio 2015 (Círculo Digital/MMS Press).– El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en la instituciones hay confianza, optimismo, ganas y determinación para lograr recapturar a Joaquín Guzmán Loera.

Durante el anunció del Proyecto de Expansión de Grupo Bafar en La Piedad, Michoacán, el titular del Ejecutivo indicó que para revertir la fuga de “El Chapo” es precisamente localizarlo y recapturarlo.

Señaló que no puede quedar sólo en este agravio por eso explicó que instruyó a la Procuraduría General de la República y su titular a que realmente haga una investigación a fondo, determine dónde pudo haber complicidades, de quiénes y sean sancionados.

“Tengo confianza, tengo optimismo, y hay ganas y determinación del gobierno de la República parta lograr su recaptura”, apuntó el mandatario.

En el acto estuvieron presentes entre otros, los gobernadores de Michoacán, Salvador Jara, y de Chihuahua, César Duarte; así como los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Agricultura, Enrique Martínez