Ganaremos a la buena y de manera contundente: Ricardo Anaya

Ciudad de México, 16 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya Cortés, confió que la elección de este domingo sea una fiesta democrática y «que ganaremos a la buena, de manera contundente».

Al acudir a emitir su voto, el diputado federal con licencia manifestó su confianza en que la elección interna panista de este domingo será una jornada democrática ejemplar.

Entrevistado al llegar al centro de votación ubicado en el Hotel Plaza Camelinas de la capital queretana, Anaya Cortés exhortó a todos los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) ir a las urnas y votar, “porque esta debe ser una fiesta democrática”.

«Nuestro llamado es a que, todas y todos los militantes del PAN salgamos el día de hoy a votar. Esta debe ser una fiesta democrática, a votar de manera libre, directa y secreta», expresó el aspirante a la dirigencia del partido albiazul.

Acompañado por Marcos Aguilar, presidente Municipal electo de Querétaro, invitó a toda la gente a votar de manera libre «con la secrecía del voto”.

Anaya Cortés agregó que estará pendiente a los resultados oficiales que habrá de emitir la Comisión Organizadora, aunque confió en que la mayoría de los militantes de Acción Nacional le otorguen su respaldo.

En las próximas horas se trasladará al Distrito Federal para esperar, acompañado de su los integrantes de su planilla, el resultado oficial de la elección interna para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.