Ganar Morelia, es prioridad para Morena, y para López Obrador: Alfredo Ramírez Bedolla

El candidato de Morena, a la presidencia municipal de Morelia, Alfredo Ramírez, manifestó estar en pleno ascenso para este cierre de campaña después de su triunfo durante el debate de candidatos a la alcaldía de Morelia.

 

Alfredo Ramírez, se dijo favorecido incluso en los post debates públicos, ayer recibimos grandes felicitaciones por nuestra participación, incluso dijo, mucha gente del PRD y de otros partidos se manifestaron a favor nuestro en redes sociales y personalmente, este es solo un síntoma de que somos la mejor propuesta, y de que estamos bien posicionados.

 

En entrevista, el candidato, confirmó que este Lunes primero de Junio, será orador  durante el cierre de campaña de los candidatos de Morena, en Michoacán, evento que tendrá lugar sobre la Avenida Madero, afuera de la Catedral, en el Centro Histórico de Morelia, a las 17:00 horas.

 

Ahí, dijo Alfredo Ramírez, “refrendáremos la confianza que el propio  Andrés Manuel López Obrador, nos depositó y nos dirigiremos en nombre de todos los candidatos de Morena a los habitantes de Morelia y de Michoacán”.

 

El candidato, mencionó que para Morena, el triunfo en la Capital del Estado se volvió una prioridad, gracias al crecimiento, el trabajo y las propuestas, que él puso en el escenario político, “el propio David Monreal nos lo externo hace apenas unos días cuando me informó, que  yo sería el representante de los candidatos municipales, durante el cierre de campaña”.

 

Además, adelantó que en Morelia, habrá otro cierre, que este será Municipal, y estará acompañado, de la candidata a la Gubernatura, María de la Luz, y de todos los candidatos locales, quienes podrán dirigirse a los habitantes de Morelia. Este evento será el miércoles tres de junio en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones de Morelia, a las 17:00 horas.

 

Es tiempo, dijo el candidato, “de sacar a los corruptos de Morelia, a los del PRI  y a los del PAN,  y de ninguna manera, podemos permitir, que lleguen otro corruptos, o políticos chapulines al poder, fuimos los mejores durante el debate, con las mejores propuestas y denunciamos las componendas y los intereses que representan, Alfonso Martínez y Jaime Darío”.

 

“Estaremos llegando, en la parte más alta de la curva de ascenso de nuestra campaña, los otros candidatos ya vienen de regreso, en picada”, dijo el candidato, “por eso y porque la gente de todos los sectores está buscando un cambio en Morelia, ganáremos la elección, no cabe duda que cada vez son más los convencidos de nuestras propuestas”.

 

Finalmente el candidato, hizo un llamado, a que los más de cien mil votantes que apoyaron a Andrés Manuel López Obrador, en 2012, lo apoyen a él, y que todos los simpatizantes y militantes de otros partidos que ya estén artos de sus lideres y de los mismos candidatos, se sumen a su propuesta “Por Amor a Morelia.

 

“Hago un llamado, a los habitantes de Morelia, que tienen dudas para salir a votar, que este 7 de Junio voten, por Alfredo Ramírez Bedolla, y por todos los candidatos de Morena, si todos se suman a nuestro proyecto lograremos sacar a los corruptos”, concluyó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.