Gana PAN diputación en Congreso del Estado

Luego del Fallo del Tribunal  Electoral del Poder Judicial, el Grupo Parlamentario del PAN estará integrado por 7 diputados locales, designando a Héctor Gómez Trujilo.

Ante el fallo emitido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la cual de manera unánime los seis magistrados han asignado la quinta diputación plurinominal al Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario en la 73 Legislatura manifiesta su beneplácito y felicita al próximo legislador albiazul  Héctor Gómez Trujillo.

Así lo expresó Carlos Quintana Martínez a nombre de los integrantes de la bancada albiceleste, Eduardo García Chavira, Macarena Chávez Flores, Andrea Villanueva Cano, Alma Mireya González Sánchez y Miguel Ángel Villegas Soto.

Ello una vez notificada la resolución emitida por la máxima instancia electoral, en la cual conforme a los criterios establecidos en la legislación federal, asignaron una diputación plurinominal más para el Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Por lo anterior, los legisladores se congratularon que un ciudadano como Héctor Gómez Trujillo funja como representante popular, puesto que su experiencia profesional y alto sentido de servicio a la ciudadanía, fortalece la agenda legislativa que Acción Nacional ha implementado en favor de los michoacanos.

Aunado a ello, hicieron el compromiso de fortalecer y reforzar el marco jurídico en materia electoral, a fin de generar mayor certidumbre jurídica en la vida política y social de nuestra entidad.

Finalmente, el Grupo Parlamentario del PAN refrenda su interés de representar ante el Poder Legislativo local, una fuerza de ciudadanos que busca llevar ante la máxima tribuna del Estado, propuestas que se conviertan en leyes y garanticen mejores condiciones de vida a la sociedad michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.