Fui el primero en hacer pública mi declaración patrimonial: JDO

.- El candidato a la alcaldía de Morelia, Jaime Darío Oseguera, acudió a una charla con jóvenes de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en la que escuchó sus inquietudes y con quienes compartió que él fue el primer candidato que hizo pública su declaración patrimonial, durante los primeros minutos de su campaña.

Durante el encuentro, expresó que la política es un mecanismo que debe ser utilizada para transformar la sociedad y añadió: “Soy el candidato que presentó primero su declaración patrimonial y el único que puede transparentar sus bienes”.

En el tema de la corrupción, destacó que implementará un mecanismo de auditoría, mediante el cual se puedan detectar redes de corrupción, con la participación de ciudadanos que hagan evidente el mal manejo de los recursos.

En el tema de transporte, dijo, lo que se requiere es poner orden para frenar la aparición de unidades piratas, la entrega de concesiones y la mejora en general del servicio, que se presta en la capital michoacana.

Sobre el tema de la apertura de un nuevo acceso a la loma de Santa María, destacó que en algún momento se tendrá que realizar, siempre y cuando sea bajo un proyecto plural y que no solamente beneficie a unos cuantos.

En materia de empleo, el candidato del PRI, mencionó que se deben de generar las condiciones para atraer mayor inversión al municipio, sin dejar de lado la actividad turística que también genera empleos y mantiene activa la economía.

En cuanto a sus propuestas para crear espacios para los ciclistas, destacó que la idea es hacerlos en los espacios adecuados, de tal forma que no se ponga en riesgo la vida de los deportistas; además de generar una cultura vial que respete el libre tránsito.

Ante alumnos de diferentes licenciaturas, principalmente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, les compartió su trayectoria profesional, al haber cursado al mismo tiempo la licenciatura en Derecho y la licenciatura en Economía en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Posteriormente, obtuvo una Beca CONACYT y realizó la Maestría en Políticas del Desarrollo y Administración Pública en la Universidad de Wisconsin en los Estados Unidos. Actualmente, es candidato a Doctor en Ciencias Sociales con Especialidad en Sociología, por El Colegio de México.

Finalmente, destacó que la Universidad Vasco de Quiroga es un referente muy importante en Morelia, por lo que agradeció la oportunidad para intercambiar ideas con los jóvenes y poder escuchar sus inquietudes.jaime en la uvaq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.