Fuerza Ciudadana recupera cuatro vehículos con reporte de robo en Morelia

Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en los Sectores Nueva España, Centro y Revolución de este municipio.

En primera instancia, personal de la Fuerza Ciudadana, recibió una llamada de la Asociación Satelital ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular), la cual dio avis de un vehículo con reporte de robo sobre la calle Sauz de la colonia Río Grande, tras su rápida intervención, los elementos policiales localizarón un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, mismo que fue retirado por su propio dueño, no sin antes agradecer las atenciones de los servidores públicos.

En otro hecho, tras un recorrido de vigilancia, sobre la calle Héroes de Nacozari se ubicó una unidad abandonada marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y rojo, con placas 1013 LDC, mismo que al consultar a Base Yankee arrojó que fue sustraído de su propietario. Además, sobre la calle Antonio Chávez, los uniformados localizaron un vehículo marca Datsun, Tipo Chasis Camper, color rojo y blanco, placas NG28801, del Estado de Michoacán, ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por último, los elementos de Fuerza Ciudadana Morelia localizaron sobre la calle Platanares de Ziracuaretiro esquina con Zicuirancha de la colonia Eréndira, un vehículo marca Ford, tipo Escort, color negro, el cual apareció en la base C-4 con reporte de robo, del día 11 de marzo de este año.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mxDatsun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.