Fuerza Ciudadana de Morelia recibe equipamiento del Mando Unificado

La paz no debe ser temporal ni transitoria, sino esencialmente una forma de vida, avalada por mejores condiciones de justicia social, sostuvo el alcalde Salvador Abud Mirabent al recibir equipamiento a la Fuerza Ciudadana Municipal, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

El edil sostuvo que, la sana convivencia y el respeto entre los ciudadanos, son una premisa fundamental para Morelia, ya que por encima de las armas debe prevalecer el diálogo.

La dotación que el edil moreliano recibió de la Federación y del gobierno estatal se origina de la necesidad de que los cuerpos policiacos locales cuenten con todos los implementos y complementos para cumplir adecuadamente con las tareas que se les han encomendado, a través del Mando Unificado.

Por ello, Abud Mirabent celebró el trabajo coordinado entre los tres niveles gubernamentales, dirigido a lograr la paz social e incrementar los niveles de desarrollo y bienestar de los michoacanos, pues dan muestra de que la ciudadanía cuenta con autoridades democráticas y responsables.

El Presidente Municipal comentó que es importante proyectar el cumplimiento cabal de las leyes, a fin de garantizar la tranquilidad de la población y de los visitantes que arriban a la capital michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.