Fuego consume una fábrica de guitarras en Paracho

Paracho, Michoacán.- Un incendio consumió una fábrica de guitarras en el municipio de Paracho la mañana de este miércoles, donde una persona salió lesionada con quemaduras de primer y segundo grado.

El siniestro fue reportado minutos antes de las 08:00 horas cuando vecinos se percataron que en el interior de la fábrica  de guitarras «»Gil» ubicada sobre la calle Francisco J. Múgica esquina Libramiento Aquiles Serdán en la colonia Centro, estaba saliendo humo.

Por lo que solicitaron apoyo al personal de Protección Civil y de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) los cuales arribaron minutos después al lugar, quedando cerrada las vialidades por parte de elementos de la Policía Michoacán.

Los bomberos trabajaron de diferente puntos para evitar que se extendiera el fuego a otras viviendas, siendo una bodega de aproximadamente 25 x 25, propiedad de Alejandro G., el cual indicó que el incendio inició en el área de calderas.

Lamentablemente uno de los trabajadores que intento apagar el fuego resultó con quemaduras de primer y segundo grado en un 18% de superficie corporal, siendo trasladado al IMSS de Paracho para recibir atención médica y el cual fue identificado como Juan J., de 43 años de edad.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.