Fomenta PES deporte entre gremio periodístico

México.- El Partido Encuentro Social (PES) busca fortalecer el deporte entre el gremio periodístico de la Ciudad de México y en este contexto apoya a equipos de futbol conformados por reporteros y comunicadores de diversos medios.

El representante del PES ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Berlín Rodríguez Soria se reunió con el equipo de futbol “Atlético San Lázaro” en los el  Deportivo de la Secretaría de Salud, en la zona de Tlalpan, al sur de la capital del país.

Durante la reunión donde se disputó un encuentro de futbol entre el Atlético San Lázaro y comunicadores del Canal 11, el funcionario del PES obsequió uniformes al equipo conformado por periodistas de diversos medios como El Universal, Televisa, Radio Mil,  Insurgentes Press, Notimex,  Radio 13 y The Exodo.

Al inicio del encuentro sabatino, Berlín Rodríguez destacó la importancia para Encuentro Social tiene el fomento de la práctica deportiva, en este caso el futbol, sobre todo en un gremio como el periodístico, que está sometido a grandes presiones cotidianas y a jornadas laborales sin un horario definido.

El capitán del Atlético San Lázaro, Sergio Perdomo Casados, reportero de Radio Mil y decano de la fuente de la Cámara de Diputados, agradeció a nombre del equipo la deferencia de los líderes del PES y destacó que este grupo de periodistas tiene más de 15 años reuniéndose todos los fines de semana para hacer deporte, convivir y fortalecer los lazos de amistad.

Cabe destacar que el licenciado Berlín Rodríguez reforzó al Atlético San Lázaro en el partido disputado contra Canal 11. Al final el encuentro favoreció a la televisora pública por 6 a 3 goles.

Participaron en el encuentro, entre otros, Jesús Cárdenas de Televisa; Enrique Ramírez, de Comunicación Social del INE; Francisco Resendiz y   Julio Quijano, de El Universal; Félix Muñiz, de Radio 13; Paul Contreras, corresponsal de Telemax; y Luis Carlos Rodríguez, de Notimex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.