Firman convenio Gobierno del Estado, Inadem, Cedemun y UMSNH

Firman convenio Gobierno del Estado, Inadem, Cedemun y UMSNHAutoridades estatales encabezadas por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, realizaron la clausura de los diplomados virtuales del Cedemun así como la firma de la carta intención para la renovación de convenio de colaboración con el Inadem en coordinación con el Cedemun y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con este convenio se busca que los funcionarios municipales sigan capacitándose para dar mejor servicio a los ciudadanos.

Carlos Paredes Correa, titular del Cedemun dijo que además de la entrega de los certificados por los diplomados virtuales el próximo jueves realizarán en Apatzingán un convenio con el ITAIMICH para garantizar la transparencia en el uso se los recursos de los ayuntamientos.

En su participación el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo dijo que este tipo de convenios funcionan para el beneficio de los michoacanos pues los funcionarios muchas veces llegan al servicio público sin saber como se hace el trabajo.

Aureoles Conejo señaló que muchos de esos funcionarios son impulsados por familiares y vecinos por lo que el primer año de trabajo lo usan para aprender, el segundo para medianamente hacer algo y en el tercero ya están en campaña para subir de puesto.

En ese sentido el mandatario hizo un exhorto a los que integran el servicio público para prepararse pues las tareas como funcionarios, señaló, requieren consistencia, conocimiento y vocación para estar a la altura de las circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.