Firman convenio FOTURMICH, y el comité ejecutivo delegacional DIII6

Con la finalidad de ampliar los beneficios a los trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación afiliados a la delegación DIII-6 firmaron Convenio de Coordinación y Participación en Materia de Promoción.

Con la presencia del Mtro. Carlos Javier Ávila Pedraza Secretario De Turismo, como testigo de honor firmaron el Lic. Eduardo Quintana Méndez Director General FOTURMICH y el Prof. Juan Manuel Macedo Negrete. Secretario General de la Delegación DIII6.

Este convenio beneficiará a más 4000 trabajadores administrativos de la secretaría de educación del estado de Michoacán, pertenecientes a la delegación DIII6 y consiste en promover el desarrollo de la actividad turística, se comprometen a establecer una estrecha colaboración para la generación de la oferta de actividades comercializables a través de los diferentes medios y a motivar a la base trabajadora y sus familias.

los Trabajadores de la Educación agremiados al Comité Ejecutivo Delegacional DIII-6, familiares y Trabajadores de la Educación en general, en los Centros Turísticos de Rancho Viejo en los Azufres, Municipio de Hidalgo, y el Géiser de Ixtlán, en el Municipio de Ixtlán de los Hervores,

Obteniendo un descuento general del 35 % treinta y cinco por ciento, al trabajador, (previa identificación del Comité Ejecutivo Delegacional DIII-6 SNTE vigente), su familia y Trabajadores de la Educación en general (a solicitud del Secretario General) , en el cobro de renta de cabañas, lugar de campamento, cuarto de hotel, y/o acceso a los centros turísticos.

Dicho convenio tendrá vigencia a partir de la fecha de su firma y hasta el 31 de Diciembre de 2015. podrá ser renovado ante la Dirección General de Fomento Turístico de Michoacán, en el mes de Enero de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.