FIrman convenio a favor de trabajadores del sector hotelero

Con el objetivo de que los trabajadores del sector hotelero conozcan y hagan uso de los beneficios de un crédito, la

Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán y el Instituto Fonacot firmaron un convenio de colaboracion para que los trabajadores puedan adquirir producos o financiar un viaje vacacional a credito y pagarlo con una muy baja tasa de interes.

Este convenio beneficiará directamente a todos los trabajadores de la Asociación de Hoteles pero se busca extenderlo al resto del sector hotelero de Michoacán informó Agustín Arriaga Diez presidente de la Asociación.

Por su parte Alejandro Márquez director de Fonacot en Michoacán dijo que este convenio ayudará a reactivar el comercio, asimismo informó que entre los beneficios el trabajador goza de un seguro de 6 meses en caso de desempleo y que para adquirir los creditos no se necesitan grandes requisitos, incluso no se revisa el buro de credito.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer la tarjeta Fonacot DN 3 la cual sirve para que las personas que cuentan con esta prestación puedan ejercer rapidamente un credito en caso de algún desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.