Firma México 11 acuerdos de colaboración con Kuwait

El presidente Enrique Peña Nieto atestiguó, junto con el Emir de Kuwait, el Jeque Sabah Al Ahmad Al Jaber, once acuerdos en materia de colaboración económica, intercambio académico, servicios aéreos; energía, turismo, salud y cultura, que vendrán a fortalecer la relación con esta nación árabe.

Durante el encuentro privado, el Emir de Kuwait hizo entrega al mandatario mexicano de la condecoración “Orden Mubárak El Grande” y le ofreció una comida de Estado en su honor

Durante el encuentro privado, el Emir de Kuwait hizo entrega al mandatario mexicano de la condecoración “Orden Mubárak El Grande” y le ofreció una comida de Estado en su honor.

Luego de la firma de convenios y la comida, el presidente Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, y su comitiva, se dirigió al aeropuerto de Kuwait para viajar a Doha, Qatar, último punto de la gira por Medio Oriente.

A esta ciudad del Golfo Pérsico, el mandatario mexicano arribó minutos después de las cuatro de la tarde (hora local), donde fue recibido por el jefe de Protocolo del aeropuerto de Doha, Abdulla Bin Ali Al Sulaiti, y el embajador de México en Qatar, Francisco Niembro.

Peña Nieto realizará este jueves visita de Estado a esta nación de la península arábiga.

 

Con información de Excelsior

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.