Firma Luisa María Calderón “Agenda Mínima del México que Queremos” con Coparmex

Colocándola como la primera candidata en el país por una gubernatura en firmar compromiso de acuerdos para el cumplimiento del desarrollo de 5 ejes fundamentales para el desarrollo de la entidad, la abanderada panista Luisa María Calderón Hinojosa, realizó con integrantes del Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) la firma de la “Agenda Mínima del México que Queremos”.

 

Dicho compromiso fijado por 27 organizaciones a nivel nacional establece el impulso a temas como pobreza, desigualdad, desempleo, estado de derecho, gobernabilidad, reactivación económica y educación.

 

Durante el encuentro, en donde estuvo presente el distinguido panista Luis Mejía Guzmán, Calderón Hinojosa, reconoció el esfuerzo de las asociaciones que buscan un Michoacán Mejor, que se comprometen desde su trinchera a exigir, como la voz de la sociedad, que quieren representantes honestos y transparentes.

 

“Celebro que los ciudadanos se involucren desde el inicio y exijan conocer quiénes son los que pretenden gobernarlos, es necesario que la gente nos vigile y sepa cómo llegamos y a dónde vamos, estoy de acuerdo en poner énfasis en el desarrollo regional, oportunidades de empleo, justicia y paz, educación de calidad para todos, gobierno eficiente y transparente; así como participación ciudadana y calidad de vida”.

 

En ese sentido se dijo dispuesta a sumarse a la propuesta que pretende recuperar la confianza de los ciudadanos, transparentando cada peso que se usa a través de una plataforma en internet, que se traduzca en un gobierno digital, donde sin duda no habrá espacio para la corrupción y la impunidad.

 

“La tarea es tener un Michoacán productivo y competitivo, donde el empleo será una prioridad en mi gobierno, por ello garantizaré la paz y la seguridad para que la inversión vuelva a Michoacán y demos valor positivo a la marca Michoacán”, aseguró la abanderada del PAN.

 

Agregó que impulsará la participación de empresas michoacanas en la prestación de obras y servicios para consolidar y fortalecer desarrollo económico, además de la generación de empleos, disminuyendo la tasa de desempleo de los jóvenes del 6.4 al 4 por ciento.

 

Luego de manifestar que existen grandes coincidencias con las propuestas para Un Gobierno de Verdad que ofrece ‘Cocoa’ Calderón, integrantes de la Coparmex, liderados por el empresario Eduardo Sánchez Martínez, felicitaron a Luisa María Calderón por ser la primera candidata que participa en la plataforma 3 de 3, dando a conocer su declaración de impuestos, su posibles conflictos de interés y su patrimonio.luisa y coparmex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.