Firma Apatzingán Mando Unico, Silvano pide que ‘No se rajen’ los alcaldes

Que no se rajen y que no tengan miedo fue el llamado que hizo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo a los alcaldes del territorio estatal durante la firma del convenio del Mando Unico en el municipio de Apatzingán el cual se convirtió en el segundo en firmar este convenio.

En su discurso el mandatario aseguró que con la firma de este acuerdo se podrá garantizar aun mas la seguridad de los ciudadanos sin embargo señaló que sin la coordinación entre autoridades estatales y municipales, esto no podrá llevarse a cabo con tanta facilidad.

Aureoles Conejo dejó en claro que esta firma no significa quitarle facultades a los municipios sino que se trata de apoyarse para dar seguridad a las personas pues esa es su tarea, anunció que ya no se permitirá que las personas sean las que tomen la justicia por su propia mano pues esa etapa ya terminó.

En su discurso el mandatario dijo que la tarea de combatir a la delincuencia «va en serio» por lo que exhortó a los ediles a denunciar  toda irregularidad que encuentren ademas de que les reafirmó su apoyo total para que no sigan teniendo presión por parte de la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.