Félix Madrigal ex portero del Atlético Morelia, llama a votar por Alfonso Martínez para la Presidencia de Morelia

El ex portero del Atlético Morelia y candidato a regidor de la planilla Todos por Morelia, Félix Madrigal hizo un llamado al voto útil a favor del abanderado independiente, Alfonso Martínez Alcázar tras destacar que la participación ciudadana en esta jornada electoral, es la única herramienta para consolidar el triunfo de los morelianos.

Al respecto, aseguró que la planilla ciudadana de Alfonso Martínez es la única que integra a representantes de la sociedad y que será a través de estos perfiles, como se trabajará desde el Ayuntamiento a favor de la gente.

El destacado futbolista michoacano invitó a los jóvenes que no simpatizan con los partidos políticos o a que aún no definen su voto para este domingo 7 de junio, a confiar en la candidatura ciudadana de Todos por Morelia”, “nuestro Plan de Gobierno es para los morelianos y en él, los jóvenes tienen  un papel muy importante para el desarrollo de la capital michoacana”.

Félix Madrigal indicó que en este Gobierno Municipal no se escatimarán recursos para apoyar al sector juvenil, mediante micro créditos para incubadoras de empresas; en cuanto al deporte, se implementará una intensa campaña para recuperar los espacios públicos y se trabajará de la mano con las ligas deportivas.

Más allá de estos incentivos, resaltó que el Ayuntamiento brindará espacios dentro para que este sector de la población no tenga un papel pasivo, sino que a través de sus ideas, generen proyectos tangibles que atiendan sus necesidades.

Finalmente, el líder deportista moreliano reconoció que en esta campaña ha sido muy significativa la participación de los jóvenes, quienes han mostrado su apoyo abierto en los recorridos que por calles, avenidas, cruceros y en la zona rural, ha realizado la planilla que encabeza Alfonso Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.