Felipe Calderón y yo somos adversarios Políticos: Leonel Godoy

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2021.-  El ex Gobernador, Leonel Godoy Rangel, aseguró que Felipe Calderón y él, son adversarios políticos, y hay varias deudas pendientes, los granadazos, el michoacanazo, la imposición de Cocoa como candidata y el trato que tuvo con Michoacán.

«Yo traigo un agravio con ese serrano y lo quiero vengar», dijo el ex Gobernador en referencia a un corrido y sobre sus diferencias con el ex mandatario federal, de quien dijo no tiene ningún problema en el ámbito personal.

El también aspirante a la diputación federal de Morena por el distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, luego de que Antonio Madriz Estrada optará por declinar a su favor, expresó que hay varios pendientes que se tienen que discutir en el escenario nacional y que le tocará responder en su momento.

En este tenor, manifestó que algunas de sus razones para ser legislador, es la “necesidad de que aclaremos nuestro papel Felipe Calderón y yo”.

Afirmó que responder con el atentado narcoterrorista de los granadazos que se registraron en Morelia, el michoacanazo, por el cual fueron encarcelados varios personajes, principalmente políticos, y que posteriormente fueron liberados por falta de elementos.

«Los supuestos actores materiales salieron libres y nunca se detuvo a ningún actor intelectual, sigue impune ese cobarde asesinato de gente inocente a través de un acto narco terrorista. Lo segundo (que hay que aclarar) es el michoacanazo, yo creo que hay mucho que explicar sobre eso», dijo en referencia al michoacanazo.

Además se refirió a la intención de imponer a su hermana, Luisa María Calderón Hinojosa como gobernadora de Michoacán. «Es el primer presidente que yo sé en la vida moderna de México, que promueve a su hermana para ser gobernadora del estado”, indicó.

También sostuvo que el siempre será un personaje controvertido, sobre todo para la derecha que ha hecho una campaña en su contra respecto a desfalcos, endeudamiento y malos manejos de los recursos estatales.