Felicitan constructores a Daniela de los Santos

Ante representantes y dirigentes de la Cámara Michoacana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Javier Gallo Palmer, su Presidente, felicitó a la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Daniela de los Santos por cumplir, durante su gestión como diputada local, el compromiso de trabajar en la elaboración y aprobación de las reformas a la Ley de Obras Públicas.

Dicha Ley, elaborada en coordinación con el colegio de ingenieros civiles, de arquitectos y constructores, permitirá la modernización del sector productivo, que mayor valor agregado genera a la producción nacional y representa la segunda actividad económica generadora de empleos en el estado.

En su momento Daniela de los Santos, candidata por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, reconoció el trabajo coordinado que se realizó para lograr la aprobación, por unanimidad de la misma, y que para la cual gestionó con el ejecutivo su publicación a más tardar el último día de abril, a fin de implementarse a la brevedad para beneficio de todos los michoacanos.

Como Diputada Federal, dijo, uno los objetivos será atraer mayores recursos y de la mano del sector de la construcción proponer proyectos ejecutivos que generen bienestar a los ciudadanos.

Con una decisión basada en #HechosMasQuePAlabras, solicitó la confianza de los presentes a la reunión, para que este 7 de junio, refrenden en las urnas su interés de seguir trabajando, en favor del crecimiento ordenado y el desarrollo de la entidad.

Por su parte, “Chon” se comprometió con quienes construyen Michoacán a generar acciones que reactiven económicamente al estado, destinar recursos a la inversión de infraestructura, ya que dijo Michoacán tiene mucho potencial para convertirse en estado rico y próspero, dijo.

Ahí, Asención «Chon» Orihuela, candidato del PRI/PVEM al gobierno del Estado, firmó 9 compromisos con el sector de la construcción, y contó con la presencia como testigos del candidato a la Presidencia Municipal, Jaime Darío Oseguera; el candidato a la Diputación Federal, Marco Polo Aguirre y; los candidatos a las Diputaciones locales, Ernesto Núñez, Yarabi Avila González, Nelly Sastre Gasca Rosalva Venegas.

Sin título-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.