Felicita Peña Nieto a candidatos ganadores de gubernaturas

Ciudad de México, 9 de junio 2015 (Círculo Digital).- El presidente Enrique peña Nieto felicitó a los nueve candidatos que resultaron ganadores en las elecciones a gobernador celebradas este domingo.

El jefe del Ejecutivo federal telefoneó a los ganadores de las nueve gubernaturas, a quienes les reiteró su disposición de trabajar con ellos sin distinción partidista alguna.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario felicitó a los abanderados triunfantes y les deseó éxito en la responsabilidad que asumirán.

Peña Nieto les manifestó su disposición para sumar esfuerzos en el impulso al desarrollo estatal y regional, fomentar la creación de empleos, así como brindar seguridad a las familias.

El presidente Peña habló por teléfono con Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Alejando Moreno Cárdenas, de Campeche; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima, y Víctor Astudillo Flores, de Guerrero.

Asimismo, con Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Juan Manuel Carrera López, de San Luis Potosí, y Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora. (Notimex)