Felicita Alfonso Martínez a Beatriz Reséndiz por obtener el Premio Estatal al Mérito Deportivo 2015

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar felicitó a la sirena michoacana, Beatriz Reséndiz por haber sido elegida para obtener el Premio Estatal al Mérito Deportivo 2015, el cual se otorga como máxima distinción a los deportistas destacados en el marco de los festejos del 20 de Noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana.

Al respecto, el Alcalde reconoció la sobresaliente trayectoria en el rubro de Deportistas Especiales que ha obtenido la nadadora moreliana, quien recientemente se coronó como campeona de los juego Parapanamericanos de Toronto 2015, al obtener la medalla de oro en la prueba de 200 metros libres.

Es de precisar que por este galardón participaron 10 deportistas y entrenadores destacados de la entidad en varias especialidades, sin embargo la Comisión de Estímulos y Reconocimientos de la Cultura Física y Deporte del Estado, decidió reconocer el trabajo logrado por la moreliana.
Beatriz Reséndiz o la Sirena Michoacana como ha sido nombrada en el mundo deportivo, presentó ante esta comisión los logros más importantes que obtuvo en el 2015 que la hicieron merecedora de dicha galardón a nivel estatal, entre los que destacan el oro obtenido en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015; oro y plata conquistados en los Juegos Globales Mundiales realizados en Ecuador.

Finalmente, Alfonso Martínez aseguró que Beatriz es un ejemplo para todos los jóvenes morelianos, quienes se pueden sentir inspirados para lograr sus objetivos tanto deportivos como en la vida personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.