Fausto Vallejo analiza demandar a Loret de Mola

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa declaró que analiza la posibilidad de demandar al periodista, Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias a quien señaló de “por todos lados trata de perjudicar a mí o a mi familia”

“En su momento, lo estamos pensando” dijo el ex gobernador de Michoacán quien agregó que Loret de Mola ha mentido y deformado información relacionada con él y su hijo Rodrigo Vallejo, “Tiene más de dos años que (Loret) ha estado pegando, pegando, pegando” dijo Vallejo Figueroa quien aseguró que los comentarios del conductor se incrementaron luego de que lo llamó “sicario de la información”.

Durante una entrevista el Priista insistió en defender a su hijo quien apareció en videos difundidos precisamente por el periodista Loret de Mola y que aparece con Servando Gómez, líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”.

De acuerdo a la versión de Vallejo Figuera, su hijo Rodrigo fue privado de su libertad cuando se dirigía a Ixtapa. “Mi hijo no sabía qué actitud tomar y no sabía inclusive si lo iban a soltar” señaló el ex mandatario.

Vallejo Figuera dio gracias de que a Rodrigo Vallejo no le sucediera lo mismo que al hijo del exgobernador de Cohahuila, Humberto Moreira “ y yo doy gracias a Dios que no pasó como con el hijo de Moreira”, dijo respecto al caso del homicidio de José Eduardo Moreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.