Exponen industriales a LMCH agenda para impulsar el desarrollo del sector

Integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) invitaron a la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa a un encuentro a fin de presentarle una agenda industrial para impulsar el desarrollo económico, así como siete áreas de oportunidad en la entidad.

 

Los industriales expusieron a la abanderada albiazul la necesidad de promover adecuadamente el estado para atraer nuevas inversiones, evitar las interdicciones de las embajadas para viajar a Michoacán, gestión de proyectos eficientes, desarrollo de  infraestructura, así como aplicar la ley para evitar bloqueos y tomas de carreteras.

 

Agregaron a la agenda mayor seguridad física y patrimonial, creación de un nuevo modelo de compras de gobierno, nombrar a un interlocutor de gran capacidad para negociar y resolver los problemas del sindicalismo, así como el desarrollo de comunidades rezagadas.

 

Por su parte Calderón Hinojosa reconoció el esfuerzo del sector ante las diversas dificultades en las que se desarrolla su labor, sin embargo se comprometió a generar no sólo para los industriales sino para todo los michoacanos Un Gobierno de Verdad.

 

“Se que las condiciones en las que muchos michoacanos viven o trabajan son injustas, que en los últimos años ha predominado la inseguridad, el desempleo, la falta de proyectos productivos y sobre todo la corrupción, por eso mi campaña es de propuestas, de cercanía con la gente, para saber mirándolos a los ojos cuales son las necesidades del rubro”.

 

En ese sentido agregó que su gobierno estará integrado por ciudadanos de verdad, por proveedores de verdad y aseguró que no habrá cabida para los negocios chuecos, los compadrazgos, ni trámites bajo el agua.

 

Al término del encuentro, integrantes de la AIEMAC, mostraron a la candidata panista su confianza señalando que con una mujer al frente del gobierno del estado apoyada con todos los ciudadanos, las cosas pueden cambiar.

industriales con LMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.