Expone Ulises Cristópulos avances legislativos a integrantes de Canacintra

Reunion CANACINTRA 9Hermosillo, Son.- (Maya Comunicación)  El Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos expuso ante la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación los avances legislativos, principalmente en materia energética, laboral y fiscal.

 

Cristópulos Ríos reiteró su intención de trabajar de cerca con los diferentes sectores empresariales y productivos del estado y exponer no sólo los logros, sino también las iniciativas que están próximas a presentarse con temas prioritarios para Sonora.

 

“Con las reformas aprobadas recientemente, puedo decirles que quienes se dedican a la manufactura y maquila, tendrán más fuentes de empleo, un padrón de empresas altamente exportadoras y mejores mecanismos de certificación para el crédito fiscal», mencionó el diputado por Hermosillo.

Acompañado del presidente de Canacintra, Armando Barajas, eltambién Integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, desglosó el presupuesto federal para Sonora y los rubros que tendrán más inversión.

 

Cristópulos Ríos, afirmó que la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos traerán recursos suficientes y oportunos para la entidad, así como políticas públicas suficientes para continuar con la transformación impulsada por la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.