Expo Feria Michoacán cambia de nombre, ahora será Expo Fiesta Michoacán

La Expo Feria Michoacán cambia de nombre y ahora se llamará Expo Fiesta Michoacán la cual se llevará a cabo del 29 de abril a 22 de mayo del presente año.

Así lo informaron autoridades estatales quienes en rueda de prensa anunciaron los pormenores del evento del cual aún no tienen cuantificado cuanto podrían gastarse ya que aún se encuentra en preparativos señaló, Antonio Soto, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La nueva imagen de este evento consta de una reingeniería en la que se tiene contemplado ampliar la vialidad de acceso al recinto ferial y habilitar una glorieta que de acuerdo a las autoridades optimizará el ingreso de los visitantes a fin también de no entorpecer el acceso a la zona de hospitales.

Asimismo se tiene proyectado implementar estacionamientos para más de 3 mil vehículos, servicio que tendrá un costo de 50 pesos por unidad.  El titular de la Sedeco informó que esta fiesta generará por lo menos 700 empleos durante el periodo del evento más los beneficios que obtengan negocios restauranteros y de hotelería.

Para evitar que no haya abusos por parte de los comerciantes en el evento informaron que la Profeco estará al pendiente de los costos y servicios.

La nueva Fiesta Michoacán también presentará cambios en el Teatro del Pueblo el cual será habilitado en la explanada del recinto ferial donde se pretende puedan ingresar cerca de 45 mil personas para presenciar a las 19 agrupaciones musicales invitadas.

Otro de los cambios es que se implementarán nuevos módulos de taquillas, espectáculos gratuitos entre semana y algunos en fines de semana, así como nuevas promociones.

Los horarios para este evento serán de lunes a jueves a partir de las 12 horas y viernes, sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.