Explosión en vivienda de Jacona, Michoacán, deja tres lesionados

Jacona, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Una explosión registrada al interior de una vivienda por una fuga de gas dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas de este lunes en una vivienda de la calle Prolongación Aquiles Serdán en la colonia Los Manguitos.
Se logró saber que al estar cocinando los habitantes del hogar, se registró una fuga de gas que derivó en una explosión.
Resultado del accidente, Antonio R., de 50 años de edad; José Luis R., de 47 años y Paul Antonio R., de 24 años, resultaron lesionados.
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como personal de la Policía Michoacán.
Los lesionados fueron atendidos por los rescatistas, siendo Antonio R. y José Luis R. trasladados al Hospital San José para que recibieran atención médica debido a que presentaban diversas quemaduras en el cuerpo.
Asimismo, los rescatistas se encargaron de garantizar que no existiera riesgo de otro accidente, para lo cual retiraron el tanque de gas dañado del hogar para finalmente retirarse del lugar.
Con información de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.