Exhorta Chávez Garibay a hablar bien de Apatzingán y de Michoacán

El presidente municipal de Apatzingán, Cesar Chávez Garibay hizo un llamado a todos los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a que se hable bien de Michoacán y del municipio de tierra caliente que él preside, esto para mejorar la imagen que se tiene de ambos en el exterior.

En entrevista el munícipe señaló que las estrategias de seguridad implementadas en Apatzingán  han dado resultados sin embargo aún quedan los delincuentes del fuero común “ya cambio el tipo de delincuencia” dijo el alcalde.

En ese sentido Chávez Garibay dijo que no todo lo malo sucede en Apatzingán por lo que sería de mucha ayuda que los medios de comunicación no generalizarán los hechos violentos solo en ese lugar.

“Mientras centremos en donde fue el problema y los medios de comunicación nos podrían ayudar mucho al decir donde sucedió el conflicto,  porque siempre como que la nota se vende mas por ser de Apatzingán, por ser más conocido” dijo el edil.

Después de haber sido el segundo municipio que firmó el Mando Único, Chávez Garibay dijo que están a la espera de que este se lleve a cabo pero que por lo pronto es importante que se generé un plan de desarrollo para regresar la confianza a la gente.

Mencionó que se está buscando que los empresarios sigan invirtiendo en el municipio a pesar de los temores que puedan generarse  ya que la  única manera de atacar esa problemática es la inversión “ en Apatzingán la gente sigue sembrando limones, sigue abriendo la industria, la gente sigue yendo a las escuelas, sigue levantando  sus cortinas no nos podemos derrumbar ante nada” dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.