Exhorta Abud a respetar la ley

Luego de que vecinos pertenecientes a las colonias aledañas del Estadio Morelos se manifestaran y advirtieran que se levantarían en armas si las autorisades no les garantizaban seguridad el alcalde de Morelia, Salvador Abud Mirabent exhortó a este grupo a que se mantengan dentro del marco que establece la ley al señalar que ningúna persona debe de portar armas que no estén permitidas.

El edil moreliano dijo que hasta el momento el ayuntamiento no ha tenido algun acercamiento con este grupo pero aclaró que el tema pertenece mas a las corporaciomes de seguridad como el mando unificado o el mismo ejército.

Asimismo dijo desconocer a que tipo de armas se refiere el grupo de ciudadanos que encabeza, Carlos Reyes Reyes dirigente del Movimiento Social Revolucionario quien en fechas anteriores había dicho que no confía en las autoridades policiacas a quienes acusó de estar coludidos con la delincuencia organizada.

Abud Mirabent señaló que no se debe permitir que se porten armas ilegales y dijo que el ayuntamiento se pronunciará siempre por lo que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.