Evacuan sala de prensa de la Casa Blanca

Washington, EU, 9 de junio 2015 (Círculo Digital).- El Servicio Secreto de Estados Unidos (EU) interrumpió hoy la conferencia de prensa diaria de Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, para evacuar la sala de prensa y uno de los jardines de la residencia presidencial, aunque no especificó los motivos de esa decisión.

Luego de que tanto reporteros como camarógrafos salieron del lugar, un agente del Servicio Secreto inspeccionó la zona con un perro antibombas.

Amenaza de bomba en el Senado de EU

Horas antes, el Senado de Estados Unidos en Washington también fue evacuado luego de una llamada telefónica que alertó sobre la presencia de un presunto paquete explosivo en la sala de SD-G40 del edificio.

De acuerdo con la publicación del diario estadunidense The Washington Post, la presunta amenaza se produjo alrededor del mediodía.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes se concentraron en la tercera planta del inmueble, donde el Comité de Seguridad Nacional estaba a punto de concluir una audiencia sobre la Administración de Seguridad en el Transporte. (Con información de 24 Horas)