Etiquetaron recursos especiales para Morelia

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo informó que se logró etiquetar un recurso importante del presupuesto otorgado por la federación a Michoacán el cual se va a destinar para el embellecimiento de la capital Michoacana.

En entrevista el mandatario informó que los recursos estarían aplicando a la brevedad principalmente para la restauración de vialidades, una de las obras señaló el mandatario sería un circuito rápido en la avenida Camelinas obra en la cual se estarían construyendo puentes y demás infraestructura para tener una mejor movilidad vial en la capital.

Otra parte del recurso que se etiquetó dijo el mandatario será destinado a la bajada de Santa María para que pueda ser terminada el año que viene, además el mandatario informó que están en puerta otros proyectos para el Estado los cuales ya tiene sus propios recursos etiquetados.

Entre otros de los apoyos económicos dijo el mandatario se encuentra un techo presupuestal el cual se está definiendo todavía y se estaría destinando para obras adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.