Estructura de Victor Tinoco apoya decididamente a Chon Orihuela

La estructura completa del ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí se sumó pública y decididamente a la candidatura encabezada por el priísta José Ascención Orihuela Bárcenas, para que el próximo siete de junio salga victorioso del proceso electoral rumbo al gobierno del estado.

 

En una reunión que sostuvieron para manifestarle públicamente ese apoyo y trabajo que llevarán a cabo a favor del candidato del PRI y del Partido Verde, existió la coincidencia en el sentido de que los gobiernos del tricolor son responsables y no contratan deudas como las que en este momento enfrenta Michoacán y que lo mantiene en situación de rezago.

 

De hecho, indicaron los asistentes, las mejores épocas en nuestra entidad se han registrado con los gobiernos del PRI, a diferencia de lo que ocurrió cuando el gobierno federal panista y el estatal perredista, se enfrascaron en pleitos personales que llevaron a Michoacán a una situación de crisis económica y de inseguridad.

 

Durante la reunión que sostuvo Chon Orihuela con más de 800 ex funcionarios convocados por Tinoco Rubí, el candidato del tricolor aseguró que bastaron 10 años para que malos gobiernos endeudaran y quebrantaran las finanzas de la entidad; hoy los Michoacanos hablan de la necesidad de proyectos económicos para tener empleos y desarrollo.
«Hoy el PRI retomará lo que se perdió con un equipo plural de mujeres y hombres y particularmente jóvenes que se han sumado a este proyecto. No habrá ni perdón ni olvido, y que no le temblará la mano para aplicar la ley y poner orden».
Hoy para ganar  necesitamos  el consenso y el apoyo de toda la sociedad, indicó Chon Orihuela, hay un déficit presupuestal que se generó por políticas clientelares que hoy tiene a Michoacán en graves complicaciones en su economía.
En su participación el ex gobernador priista Víctor Manuel Tinoco Rubí reconoció en Chon Orihuela un hombre sabedor de las respuestas y de los cómos para sacar adelante la entidad, ofreció su trabajo partidista y trabajar de lleno en este proyecto ganador.
Dijo hoy el priismo Michoacano está listo y unido para logra el triunfo.unnamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.