Estoy muy bien físicamente y anímicamente mejor: Peña Nieto

Ciudad de México, 26 de junio 2015 (Círculo Digital).- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que está muy bien físicamente para seguir al frente del Gobierno de la República durante su proceso de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Militar, para extraerle la vesícula biliar, la mañana de este viernes.

“Estoy muy bien físicamente y anímicamente mejor. Más que listo para regresar a mi actividad ordinaria. No estoy inválido ni con ninguna discapacidad”, dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula.

Asimismo, dejó en claro que está enterado de lo que ocurre en el país y el mundo, ya que está en comunicación con sus colaboradores para atender diferentes temas.

Además, Peña Nieto negó que haya cancelado su participación en la inauguración de una exposición en Bellas Artes por sentirse indispuesto.

“No, realmente haber cancelado lo de ayer se debió a que nos extendimos en la reunión de gabinete, tenía programadas después otras audiencias y sentí conveniente que se diera paso a la inauguración”, explicó. (Con información de 24 HORAS)