Este viernes llegan refuerzos federales y militares a Michoacán

Tras firmar el convenio de Mando Unico en el municipio de Apatzingán el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo anunció que este viernes llegarán a la capital michoacana elementos de la Policía Federal y de la Policía militar quienes se encargarán de reforzar las tareas de seguridad en el Estado.

El mandatario refirió que se van a reforzar puntos como la zona de Tierra Caliente y el municipio de Apatzingán incluso municipios donde no cuentan con policías.

Dichos elementos estarán distribuidos de manera estrategica señaló él mandatario, asimismo dijo que los soldados seguirán con sus tareas normales y la marina se dedicará a cuidar los municipios de la costa.

Los municipios que de entrada serían reforzados mencionó el mandatario son Huetamo, San Lucas, Zitacuaro, Sahuayo, Jiquilpan, Venustiano Carranza y Briseñas así como la parte limítrofe con Jalisco.

En entrevista Silvano Aureoles dijo que llegarán los elementos que sean necesarios pues el objetivo es que se garantice la seguridad de los michoacanos.

Reiteró que no habrá tolerancia a los temas de inseguridad y anunció que en las próximas semanas se implementará el alcoholímetro en las principales ciudades de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.